Inicio |  Páginas Principales | Modulos

MODULOS

Matrículas

Desde el sistema se puede llevar un registro de las matriculas de forma individual (un solo estudiante) o de manera grupal (estudiantes en bloque) seleccionando solo la sede, el año anterior, el grupo, el grupo nuevo y dando clic en matrícular, de manera tal que se cuente con un registro completo de cada uno de los estudiantes. 

 

Matricula Bloque

Matricula Individual

 

Areas

Las areas por grado podrán ser creadas y editas según la necesidad de cada institución sin ningun limite para realizar dicho proceso, con el fin de realizar la asignación de materias que se encuentren dentro de cada una de ellas, así mismo  obtener control y organización. 

 

AREAS

 

Estudiantes

El módulo cuenta con la opción dentro de la cuale se podrá registrar la información de los estudiantes desde sus datos personales, datos del padre, datos académicos entre otros.

 

Estudiantes

 

Evaluaciones

El docente tendra la opcion de asignar evaluaciones desde el sistema, estas podrán ser tipo ICFES o tipo Docente, adicionalmente tendrán la posibilidad de que las evaluaciones sean calificadas por el sistema en caso de que sean preguntas cerradas. 

EVALUACION

 

Tareas

Los estudiantes  tienen la posibilidad de enviar sus tareas desde la plataforma, de igual forma, los padres de familia tendran acceso para revisar las tareas pendientes de sus hijos.

Tareas

Frases Descriptivas de Desempeño

Las frases descriptivas de desempeño juegan un papel importante en la calificaciòn cualitativa de los estudiantes, estas frases pueden ser editadas, listadas eliminadas o inclusive podrá crear nuevas frases teniendo en cuenta la norma por la cual se rige la institución. En listar frases podrá encontrar:

Frases Descriptivas de Desempeño

Código:         De cada uno de las frases.

Tipo:             A que se refiere la frase.

Grupo:          En que sector esta adecuada la frase.

Materia:        La materia a la que la frase va dirigida.

Descripción: La frase que se ha escrito.

Compartir este artículo